jueves, 17 de noviembre de 2011

Into the Wild - Hacia Rutas Salvajes

"La libertad y la simple belleza son muy buenas para perderlas"

Después de tanta ausencia, vuelvo a las andadas y con mucho más ánimo para mantener mi libertad y mi admiración por la simple belleza, les traigo recomendado un filme que es de mis favoritos...
Nombre: Into the Wild (Hacia Rutas Salvajes)
Director: Sean Penn
Año: 2007
Descarga (repost desde Taringa): 

De qué se trata? 
Esta pelicula es el "Star Wars"  de los conocedores del Arte de la Improvisación, más conocidos como mochileros, es un filme super reconocido para quienes tenemos la "Chispa Gamina*, para nosotros el nombre de Supertramp habla por si solo.

Hace mucho tiempo di con ella y todavía no me puedo quitar de la cabeza Society de Eddie Vedder, además me dejó mucho en que meditar sobre temas como el mundo de abstracción y formas en que vivimos.

Qué es lo que me trama?
La forma en que está organizada (nacimiento, adolescencia, madurez, obtencion de la sabiduria) me dejó algo totalmente claro: madurar no nos hace sabios y que sólo obtenemos la sabiduría cuando nos enfrentamos sin armas con aquello que creímos haber vencido... y nos vence, entonces es cuando nos rendimos que aprendemos.

*Dicese de ese no se que no se donde que desde pequeños nos hace comer tierra, inventar expediciones a la casa de la bruja del barrio y nos permite salir uno que otro dia sin habernos peinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario