jueves, 28 de julio de 2011

Before Sunrise (Antes del Amanecer)

Bueno, me gustaría hacer los honores con la que es en estos momentos de mis peliculas favoritas; di con ella gracias a la manía que tengo de buscar la filmografia de los directores de las peliculas que me gustan.


Nombre: Before Sunrise (Antes del Amanecer)
Director: Richard Linklater
Año: 1995
Descarga (repost desde Taringa): Descargar

De qué se trata: es una historia de amor algo particular sobre los momentos originalmente romanticos que viven los protagonistas quienes se conocen en un tren. Sumenle el hecho de que la pelicula fue filmada en la "glichada", pero no por eso menos mágica, Viena.

Lo que me tramó: La forma como muestra la posibilidad de que dos personas se conecten a través de la conversación, así como lo genial que puede llegar a ser compartir en los instantes tan llenos de simplicidad y con un bajo presupuesto!

La tematica de las conversaciones de la pareja protagonista es reamente interesante, tocando temas de diversa profundidad con una sostificación sorprendente. En general la pelicula está llena de muy buenas ideas que sin duda sólo pueden salir de la cabeza y experiencia de Linklater.

Y que beso ese primer beso!!

Aquí se las dejo, si quieren saber más busquen en internet que debe haber bastante, aquí me limito a resumir mi propia percepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario